♥ Imágenes de la Vida. Instantes de la Vida ♥

"Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar" Frida Kahlo

jueves, 6 de octubre de 2011

In Memorian... ♥ Petitò ♥

Hoy es un día triste.
Hoy un angelito de nombre Petit - Petitò, nos ha dejado.
De camino al veterinario tu ya débil cuerpo, tu frágil corazón ha dicho basta.

Te vimos nacer. Te vimos crecer. Vivimos la pérdida de tu mamá. Y ahora, tú nos dejas.
Quiero pensar, quiero creer que hicimos todo lo posible para que tu vida fuera lo mejor posible, dentro de lo poco de bueno que tiene vivir en la calle...

Recuerdo esos rincones que José Manuel te preparaba en las noches de lluvia, incluso te llegó a hacer una casita con una caja de cartón... nunca entraste en ella, con buen criterio le viste las mismas lagunas que yo le vi.
Recuerdo cómo nos preocupábamos cuando faltabas un par de días. Rondando gatitas debías estar. Llegabas con ganas de fiestas, de caricias y con un hambre feroz.
Recuerdo muchas cosas y siempre lo haré.

Formas ya parte de mi niños, mis niñas. Las que se fueron y que sé que te acompañan en este momento.

Dales recuerdos de nuestra parte.

Te queremos Petit - Petitò ♥


Flores para ti, Hoy y Siempre...

Marzo 2010 ~ Octubre 2011

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, es una lástima...Estas cosas deben pasar, son inevitables, pero también es inevitable sentir la tristeza cuando una cosa así le sucede a uno. Lo lamento mucho... Solo espero que lo llevéis de la mejor manera con la que se pueden llevar estas cosas, ánimo, estoy aquí para lo que haga falta, aunque sea poco.

Un Món Paral·lel dijo...

Ho sento de tot cor...
Recorda els "instants" que segur han estat bons.

Un petó

Josep

Oscar dijo...

Una pena :(