♥ Imágenes de la Vida. Instantes de la Vida ♥

"Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar" Frida Kahlo

sábado, 1 de octubre de 2011

La Vuelta al Mundo {Gente de Espaldas}

Acaba Septiembre y con él termina el tema que Jackie nos propuso para el Grupo LVM : Gente de Espaldas.
Era un tema que me resultó interesante a primer golpe de vista. Me gusta mucho captar el instante sin ser vista, buscar ese momento especial cuando no te están mirando... por tanto este tema era ideal para mí.
Lo cierto es que no sé si lo he conseguido (que sean especiales), pero sí sé que con tan sólo 6 fotografías, realizadas exclusivamente para el tema, me he quedado muy satisfecha.
Gracias a los amigos que me prestaron sus espaldas, y gracias también a quienes lo hicieron sin saberlo.

 
Si haces click en la imagen irás a mi galería en Flickr

"En nuesta espalda interior, en aquella en la que vamos cargando con todo, es donde quiero sanarte"








2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre que tengo que fotografiar un lugar donde hay gente lo hago cuando están de espaldas, porque me da reparo estar ahí tomando una foto y que me miren, y por su privacidad, a mi no me gustaría aparecer en el twitter, facebook o blog de alguien que no sé quien es ^^

Me encanta la del niño y las dos últimas! :D

María José Moreno dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa me encanta encontrarte por aqui. Otro lugar mas para compartir, me quedo aqui un ratito disfrutando de tus fotos. Besitos