♥ Imágenes de la Vida. Instantes de la Vida ♥

"Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar" Frida Kahlo

jueves, 1 de diciembre de 2011

La Vuelta al Mundo {Dípticos}

Para el mes de Noviembre {♥} Jackie Rueda nos propuso como tema el realizar dípticos.
Poco sabía sobre ellos y nunca había hecho ninguno.
A medida que fui viendo el mural de La Vuelta al Mundo y las maravillosas creaciones que la gente subía me iba sintiendo atrapada y conmovida... porque he visto cosas fantásticas, divertidas, historias en 2 imágenes... Una auténtica pasada! :)
Recomiendo al 100% que quien no lo haya probado lo haga, yo por lo menos me hago mega-fan desde ya, es una fórmula que pienso explotar y exprimir en múltiples ocasiones por las posibilidades tan bellas que da y que aporta a la imagen visual.

Este mes no llegué a tiempo para apuntarme a la lista de Jackie :( , pero no importa os animo a visitéis su post sobre el tema y hagáis click, click, click a todos los enlaces que ella agrupa al final del post en: Casi en serio: En pareja
La Vuelta al Mundo siempre merece la pena. Siempre ♥

Aquí los 2 dípticos que yo realicé ;)


No hay comentarios: