♥ Imágenes de la Vida. Instantes de la Vida ♥

"Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar" Frida Kahlo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reto-Autorretrato: {El tiempo entre instantes}

Vamos de nuevo con otro reto de la Familia Fotera
La Family está de aniversario y por ello quisieron realizar el mismo reto con el cual empezaron, nada más y nada menos que Autorretratos
OMG!! eso pensé cuando lo lei... Qué espanto! Qué horror! Yo delante de la cámara...
Mi hábitat es detrás, ahí me siento protegida y a salvo.

Esta misma mañana he cogido mi dosis de buen humor y me he puesto delante del objetivo. Disparador en mano he realizado todo mi repertorio de muecas y gestos absurdos... hasta que una diminuta bombillita se me ha encendido y he pensado: y si mezclo presente con pasado?

Dicho y hecho! Una foto mía de la época del pleistoceno, comunmente llamada: cuando Cristo perdió la alpargata, una mirada tiernica, otra cómplice... y trabajo hecho! :D

Creo firmemente que somos la suma de todas nuestras experiencias, de nuestras vivencias. Puedo decir que mi balance es absolutamente positivo. En mi vida he tenido que escuchar en infinidad de ocasiones aquello de: "si esto o aquello no hubiese pasado..." y yo siempre, siempre, siempre, he respondido lo mismo: "si eso o aquello no hubiese pasado yo NO sería la que soy ahora y quizá tampoco estaría donde estoy ahora"
Tengo 44 primaveras y muy feliz de tenerlas. Espero y deseo que sean muchas muchas más.

Si queréis ver montones de caretos, montones de "esencias", montones de sumas y circunstancias sólo tenéis que hacer click Aquí Seguro seguro que no os arrepentiréis. Son todos unos pedazos de artistas ;)

Felicidades por ese 1er Aniversario, que sea por muchos más y que yo los viva con vosotros :D

Y ahora sí... Mi mini yo & yo   =^-^=


"Amo la Vida. Ella, generosa como es, me ha dado muchísimo más de lo que yo podía imaginar. Cada día es un regalo. Cada día ♥"

4 comentarios:

Oscar dijo...

Muy sweety... gracias una vez mas Silvia

Dreamflow dijo...

Me ha encantado la idea y la cita, no la conocía... y gracias por sacar fuerzas de flaqueza para ponerte en frente de la cámara, que sé que cuesta y mucho :)
Un placer tener a gente como tu en la familia, así da gusto.
Un barazo Silvia!

xmangel dijo...

Sigue siendo válido eso de que yo soy yo y mis circunstancias.
Bonitas fotos, y muy buena explicación, creo que por lo general todos somos de quedarnos en la parte de atrás de las cámaras.

vgartime dijo...

de eso se trata un autorretrato no?? explicar un poco tus circunstancias...y tu lo has hecho en las fotos y con la explicación que has dado